sábado, 12 de mayo de 2012

Más cosas sobre CLUB PENGUIN.


Membresía:
Cuando te inscribes en Club Penguin puedes ser socio o no ser socio, para ser socio hay que pagar. Las diferencias entre estas dos cosas es que los socios pueden comprar ropa, tener mas puffles, ir a fiestas de socios, jugar en un modo especial, etc., y los que no son socios no pueden hacer nada de lo dicho anteriormente.
Socios:
Los jugadores que se conviertan en socios (actualmentete puedes volver socio pagando con tarjeta de crédito Visa o Master Card $9.500 en pesos colombianos una vez al mes, $47.500 para seis meses, o $91.500 para un año) pueden acceder a las funcionalidad exclusivas de Club Penguin. Entre estas funcionalidades se encuentran la ropa para el pingüino, los muebles para su iglú, tener mascotas, etc. Constituyen la clase de pingüino que tiene acceso total a Club Penguin. (Al terminar la membresía los objetos comprados como muebles, ropa etc. No se podrán utilizar hasta que adquieran de nuevo la membresía).
No socios:
Club Penguin provee una opción de no-socios. A pesar de que sea gratis, no incluye todos los beneficios de ser un socio pago. Sin embargo, los no-socios pueden comprar colores y fondos de tarjeta de jugador, y pueden ir a todas partes (excepto durante algunos lugares de una fiesta de los socios pagos), también pueden jugar completamente algunos juegos pero algunos no pueden ser terminarlos debido a que solo pueden los socios pagos. Los no-socios también pueden recibir objetos gratis dados en la mayoría de las fiestas. Los no-socios pueden comprar un puffle rojo y uno a azul, dos azules o dos rojos. También pueden visitar los iglús de algunos socios, y pueden hacer fiestas en sus propios iglús.
Items desbloqueados online:
Club Penguin tiene a la venta varios juguetes que vienen con una moneda que tiene un codigo. Este código sirve para desbloquear items online. Se pueden desbloquear ciertos items que uno puede escoger (con la moneda) o solo monedas y un libro azul (con uno de los libros que también venden). El pingüino puede desbloquear estos items sin necesidad de la membresía.
Para algunos que no saben que es un Libro de los Tesoros, son unos libros en los que podrás desbloquear algunos objetos, para desbloquearlos necesitas un código de un juguete (toy code), que se consiguen comprando juguetes de Club Penguin, no es para socios, y con el código que consigues, te saldrá depende del juguete que compres (es decir, si compras un juguete serie 1, te saldrá el Tomo 1), y podrás desbloquear de a 3 o 2 items (depende del juguete que compraste). Para usarlo simplemente debes entrar al menú principal de Club Penguin (es decir, la página que te aparece antes de iniciar el juego), escoges la opción de “Desbloquea tus Artículos Online”, entras con tu pingüino normalmente, y escoges la opción “Tengo un código”, simplemente pones el código del juguete, eliges lo que quieres desbloquear, y te aparecerá en el inventario de tu pingüino inmediatamente.
Moderadores:
Todas las áreas de Club Penguin son monitoreadas por moderadores para asegurarse que no haya lenguaje vulgar u obsceno. Las ideas de los jugadores para mejorar el juego son aceptadas por moderadores, quienes ayudan a mantener afuera a los hackers. Los moderadores deben tener más de 18 años de edad, pasar un chequeo de antecedentes y vivir cerca o en Kelowna, Canadá.
Agentes Secretos:
El status de Agente Secreto de la APS ha sido cambiado debido a que los Agentes de la EPF sustituyeron alos agentes de la APS por su última misión (El Villano Vegetariano), así que para serlo, simplemente haz que un amigo te envie una invitación para la EPF e ir a la Cabina Pingüi-Fónica (anteriormente la Tienda de Deportes) y deberás pasar una serie de pruebas.
Los Agentes Secretos tienen 11 misiones por completar:
En Busca de los Puffles Perdidos: Dos puffles de Aunt Artic han desaparecido, rescátalos.
La Misión Secreta del Agente G: G tiene un prototipo de trineo, pruébalo y demuestra tus capacidades de supervivencia.
El Caso de las Monedas Desaparecidas: Alguien o algo está robando las monedas de la bóveda de la Tienda de Ropa, descubrelo.
Rescate en la Nieve: Una avalancha ha sepultado a varios pingüinos lejos de la civilización, rescátalos.
El Misterioso Manojo Blanco: Se ha encontrado muchos trozos de pelo en misiones anteriores, descubre de qué se trata.
Preguntas para un Cangrejo: El cangrejo tiene muchas respuestas que dar (Esta misión sucede en el mismo escenario de “La Misión Secreta de G” y tiene además la ayuda del Puffle negro de la misma misión).
Operación Reloj: Consiste en arreglar la torre del reloj de Club Penguin que se dañó. Se consiste que Herbert hace su aparición por teléfono comentando que su venganza da inicio al haber robado parte del reloj.
Temblores Misteriosos: Herbert ocasiona unos terremotos, y tienes que salvar la Tienda de Regalos, que se ha enterrado.
El Espía Secreto: Ve poniendo transmisores en tres partes del juego y así poder encontrar a Herbert.
Escuadrón de Pingüinos: Unos pingüinos han encontrado el puffle dorado. Ve al Night Club y evita que Herbert tome el puffle!
El Villano Vegetariano: Herbert ha hecho un plan malvado con palomitas de maíz, encuentralo y evita que haga su plan.
Club Penguin: Elite Penguin Force:
Solo se puede tener acceso a este rango comprando el juego de Club Penguin disponible solamente para Nintendo DS el juego viene con una tarjeta con un codigo que le da acceso a una habitación secreta que se encuentra en el Cuartel de los Agentes Secretos. El juego se trata de resolver misiones de Agentes Secretos que no se conocen en Club Penguin puedes ganar premios especiales, también puedes jugar minijuegos y ganar coins puedes usarlas para comprar la ropa disponible en el juego, algunas no están en Club Penguin) y luego cargarla a la cuenta online o se puede transefir las coins con una conexión WiFi.
Estos agentes tienen que hacer trece misiones para pasar el juego:
El misterio de despliega: Se trata de encontrar a la agente especial que te guiara para ser un Agente Especial Elite Force.
De izquierda a sus propios dispositivos: Hay que entrenar en el dojo para conocer la habilidad especial de los puffles.
Novato en las rocas: Hay que encontrar al agente Rookie (Uno de color verde con un propeller hat y lentes rojos) que esta perdido.
En busca de pistas: G desapareció y hay que buscar pistas de su posible paradero.
Todo lo que se suelda termina soldandose: Hay que soldar la llave de la oficina de G para poder encontrarlo.
Hagalo usted mismo en Carting: Hay que jugar Cart Surfer para encontrar a G atrapado al final del camino.
Doble problema: Entrena con los puffles rosa y morado.
Vuela alto: Juega JetPack Adventure para llegar a la montaña más alta y hacer el último test sobre todos los puffles.
Herramientas super secretas: Ayuda a G con las herramientas secretas y prueba el nuevo vehículo el Snow.
Control de daños:Ayuda a lo otros agentes a buscar pistas de robots.
Robotomia 101: Captura y desactiva al robot que roba en el Gift Shop.
Persecución a Robots: Captura y desactiva los robots que intentan huir, así serán entregados a G.
La labor de un agente nunca termina: Salva a G y los puffles de un robot gigante que destruirá Club Penguin para adaptarse.
The Puffle Pranksters (Los Puffles Bromistas): (Mision descargable via WiFi).
Club Penguin: Game Day (Día de Juegos):
En 2010, Disney Interactive Studios anunció planes para Club Penguin: Game Day, un juego para Nintendo Wii, el juego se trata de que los jugadores trabajan en equipo para conseguir lugares diferentes en la isla, con el objetivo de conquistar la isla. El juego es basado en algunos juegos interactivos, algunos que son versiones en 3D de los juegos actualmente jugados en el juego online. Los jugadores podrán vestir a su pingüino, y ganar algunos puntos para ganar estampillas de el juego online. El Nintendo Wii puede ser sincronizado con el juego online.
Guia de tours:
Para ser guía de turismo el pingüino debe ser creado por lo menos 45 días antes de la solicitud. Para obtener este título, el pingüino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pingüino aprueba el examen, recibirá un sombrero que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al “saludar” pondrá encima de su cabeza un cartel que dice Tours Aquí, pero sólo es activado si el sombrero se lleva puesto y no se lleva complementos como camisetas, zapatos, pulseras, etc. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos.
Pero también hay otros carteles que si lo levantas dicen ¡DALE AZUL!, ¡VAMOS ROJO!, PATRULLA DE RESCATE y GOL. Estos estuvieron en los Penguins Games, el rojo en la Cafetería, el azul en la Pizzería, la Patrulla de Rescate en un catalogo de deportes y Gol en un catálogo de deportes.
Puffles:
Los puffles son pequeñas criaturas que los pingüinos adoptan como sus mascotas puedes adoptar solo 2 puffles sin ser socio de club penguin (solo pueden ser: 2 azules, 2 rojos o 1 azul y 1 rojo. Los tienes que cuidar darles de comer y sacarlos a pasear. Lo puedes llevar a donde quieras. Cuando bailas el puffle baila también. Existen 10 colores de puffles: Celeste, rojo, rosa, negro, verde, violeta, amarillo, blanco, naranja y café.
Historia de los puffles:
Aun poco después de que Club Penguin fue creado, empezaron a aparecer estas pequeñas criaturas en algunas partes de Club Penguin. Cuando fueran encontradas, los pingüinos decidieron ponerlas a salvo, así que por eso crearon la Tienda de Mascotas, los primeros puffles descubiertos en la isla fueron los de color celeste, rojo, rosa y negro. Después de esos 4 puffles, apareció el puffle violeta, descubiertos muy poco después. Después de los violeta, Rockhopper nos hiso su primera visita, pero él no vino solo, también trajo sus puffles rojos descubiertos en su isla, él también tiene uno, se llama Yarr. Luego, los puffles amarillos fueron misteriosamente vistos en la construcción de el Teatro arriba de la construcción, luego fueron puestos en la Tienda de Mascotas en Noviembre del 2007. Luego de los puffles amarillos, aparecieron los blancos, los cuales estuvieron apareciendo en los arbustos del Dojo y en los arbustos de la Montaña, junto a la pista de principiantes, estos puffles fueron puestos en la Tienda de Mascotas en Marzo del 2009. Luego en la Dimensión Caja, y también en el reloj cucú del Refugio hubieron apariciones de un puffle naranja y con dientes grandes, con un aspecto loco, estos puffles fueron puestos en la Tienda de Mascota en Febrero del 2010. Después de esos locos puffles naranjas, aparecieron unos puffles cafés muy inteligentes, estos no tuvieron apariciones misteriosas, pero en un evento de la expedición hacia la naturaleza hiso que con muchos laberintos, tener que construir una GRAN máquina, e incluso construir un barco, llegamos a una misteriosa bahía, en la que encontramos la Cueva de puffles, donde fueron encontrados los puffles cafés, estos se podían conseguir gratis en ese evento, pero después de terminar, fueron puestos en la Tienda de Mascotas en Febrero del 2011.
Puffle Celeste:
Son conocidos por ser amigables y tener un buen humor. Estos puffles siempre han estado en Club Penguin. (Esta es una de las dos razas disponibles para los no-socios).
Puffle Rojo:
Son traidos de la “Isla de Rockhopper”, la casa del pingüino pirata. Son conocidos por ser aventureros y entusiastas. A los puffles rojos les gusta jugar Olas con Onda. Estos puffles fueron lanzados en la primera visita de Rockhopper. (Esta es una de las dos razas disponibles para los no-socios).
Puffle Rosa:
Son muy activos y alegres, y les gusta hacer ejercicio. A los puffles rosas les gusta jugar Aqua Grabber. Estos puffles siempre han estado en Club Penguin. (Estos puffles son disponibles para socios).
Puffle Negro:
Se describen como un poseedor de un carácter fuerte y silencioso, y puede ser de color rojo cuando comen los famosos Puffitos, los que son comida para puffles y hacen que el puffle se prenda en fuego. A los puffles negros les gusta jugar Carrito Surfero. Estos puffles siempre han estado en Club Penguin. (Estos puffles son disponibles para socios).
Puffle Verde:
Son muy enérgicos y juguetones, y les gusta hacer “payasadas”. A los puffles verdes les gusta jugar Aventuras en Jet-Pack. Estos puffles siempre han estado en Club Penguin. (Estos puffles son disponibles para socios).
Puffle Violeta:
Son bailarines, y se describen como por lo general que son felices. A los puffles violetas les gusta jugar Concurso de Baile. Estos puffles fueron lanzados en los primeros meses de 2006. (Estos puffles son disponibles para socios).
Puffle Amarillo:
Ellos son conocidos por sus dones artísticos y ser espontáneo, a ellos les gusta mucho pintar. A los puffles amarillos les gusta jugar DJ3K. Estos puffles fueron añadidos en Noviembre del 2007 antes de que el hubiera sido oficialmente añadido, el se podía ver cada 15 minutos en la construcción del Teatro. (Estos puffles son disponibles para socios).
Puffle Blanco:
Ellos son conocidos por sus dones de hielo, incluso pueden crear una nevada, y les gusta jugar con patines y entre los demás puffles, estos son mas pequeños. Estos puffles fueron añadidos en Marzo del 2009, antes de que hubieran sido oficialmente añadidos, estos se podían ver cada 30 minutos en los arbustos del Dojo, y cada 15 minutos en la Montaña junto a la pista de principiantes. (Estos puffles son disponibles para socios).
Puffle Naranja:
Tienen una actitud “payasesca” y curiosa, y a menudo tienen mucho sueño. A ellos les gusta jugar con cajas y carretillas. Estos puffles fueron añadidos en Febrero del 2010, antes de que fueran oficialmente añadidos, estos se podían ver en la dimensión de la caja (se puede entrar a travéz de un iglú con una caja que se puede comprar en el evento del Día de los Tontos) cada 15 minutos, en el Centro de Esquí en la telesilla cada 15 minutos, y en el Refugio en el Reloj Cucú cada 30 minutos. (Estos puffle son disponibles para socios).
Puffle Café:
Estos puffles son conocidos por ser muy inteligentes, se ven que son interesados en ciencias, matemáticas, y hacer algunas máquinas extrañas. Estos puffles fueron añadidos en Enero del 2011, estos puffles fueron encontrados en una misteriosa cueva, durante la expedición a la naturaleza, tenian que pasar en un laberinto en un bosque, luego encender una máquina que fue creada por estos puffles, y finalmente, los socios tenian que armar un barco, y comprar un chaleco salvavidas que vendian junto a él, luego de eso llegaban a la cueva de puffles cafés, pero solo podían tener de a un puffle café, pero era gratis. (Estos puffles son disponibles para socios).
Fiestas de Club Penguin:
No son necesariamente festividades, son eventos en realidad, los que son permanentes son:
Día de Navidad: 25 de diciembre, Navidad.
Noche de Brujas: 31 de octubre, Halloween.
Dia de Pascua: 21 de marzo. (Cambia la fecha segun su tradicion)
Día de los Tontos/Inocentes: 1 de abril.
Llegada del capitán Rockhopper: Cada 2 o 3 meses en la Playa.
Dia de San Patricio: 13 de marzo.
Fiesta de Verano: Alrededor de Junio o Julio, fue festejado todos los años excepto 2009, siendo reemplazado por El festival del vuelo.
Fiesta de Cumpleaños: Celebrado todos los años, en la cafeteria.
La Kermes: Tipo de Feria o Turno que se celebra todos los años en el mes de Octubre semanas antes del cumpleaños.
Fiesta Medieval: Esta celebracion empezo apartir de Mayo del 2008 desde entonces se a seguido celebrando en ese mes.
Festival de Música: Esta celebración empezó apartir de Julio del 2008 al igual que la Fiesta Medieval se ha seguido celebrando en ese mes.
Además, en cada evento permanente o no se pueden obtener sorpresas y algunos objetos realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2007 por el 1 de abril: cajas por todos lados (Una soltaba fuegos artificiales, se encontró una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña).
El 8 de junio de 2007 se presentó una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del Agua que dura 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta hay antorchas, palmeras y un enorme castillo de nieve, aparte de unas batas (aprons) de helado que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado (las volvieron a dar en el 3 aniversario de club penguin).
El 20 de febrero de 2009 se presentó la Puffle Party, cada lugar esta decorado con cosas para puffle (ejemplo: el winter shop tiene un puffle condo detras). Esta fiesta dura 4 dias (20-24) y talves para el 2010 no este, ya que febrero fue el Mes de Puffles. El pin era una caja de alimento, los puffles interactuaron con sus muebles y salio la Puffle Party. Y tal vez para el 2009 sale un nuevo puffle en esta fiesta : el Puffle Blanco
Cada 4 años, coincidiendo con los reales, ¡¡Los Penguin Games!! En los que podrás jugar juegos de carrera para ganar items especiales (simula ser como las olimpiadas). Este es uno de los eventos más especiales de todo Club Penguin.
Pingüinos creados por Club Penguin:
La mayoría de estos pingüinos han sido creados por el equipo de Club Penguin. Los creados por Club Penguin sólo son vistos en ocasiones especiales y son: G (Gary, el pingüino constructor), es visto en las fiesta de Halloween en algún cuarto para socios y en los Premios al Pingüi-Teatro, Rockhopper en su barco, cuando viene cada 2/3 meses, la Tía Arctic que según el equipo “está constantemente muy ocupada”, podemos verla en los Premios al Pingüi-Teatro aparece en la primera mision: Case of the Missing puffles, Cadence o K-Dance, que fue vista en los Premios al Pingüi-Teatro, el Sensei, que estuvo solo en algunas actualizaciones de Card-Jitsu en el Dojo y la Penguin Band formada por 4 pingüinos, han sido vistos en el Festival de Música y en los Premios al Pingüi-Teatro. Cuidado: Rockhopper, Gary, Tía Arctic, Cadence, el Sensei y la Penguin Band pueden ser un bot o una persona del staff de Club Penguin, los afortunados que los han conocido saben que su pose en su tarjeta de jugador es distinta a la de otros pingüinos.
Tía Arctic:
Tía Arctic es la columnista de la editorial de las Noticias de Club Penguin. Lleva gafas enormes y un gorrito rosa con flores. En una misión de los agentes secretos se debe rescatar a dos de sus puffles. Tía Arctic es otro de los pingüinos famosos en Club Penguin.
Gary, el pingüino artefacto:
Conocido como G, el inventor de los Agentes Secretos. Inventó el Pizzatron 3000 el juego de la Pizzería (una cinta transportadora para hacer pizza), el Reloj de Club Penguin y el AC3000 (una máquina que estuvo en el Ático del Refugio) aparte de otros inventos como el Lanza-salvavidas o una extraña linterna (solo ha sido visto caminando en Club Penguin en la Fiestas de Halloween y en los Premios al Pingüi-Teatro).
Capitán Rockhopper:
Primero que nada: Rockhopper no es un usuario exactamente, es un pingüino normal pero creado por los moderadores de Club Penguin tiene una gran gorra, y una barba negra y larga que los demás usuarios no pueden tener. Rockhopper construyo el Migrator el 7 de marzo del 2005 (El Migrator en inglés, su barco) para ir a buscar aventuras. Volvió un año después cuando se reparo el faro que hay en la playa y actualmente llega al puerto cada dos o meses más o menos. El es muy conocido, sobre todo por traer en cada visita su Diario de Vida a bordo y algo de mercancía como, por ejemplo, a los Puffles rojos que trajo de su isla privada (Isla de Rockhopper) en uno de sus viajes. Tiene un Puffle rojo llamado Yarr. Rockhopper es unos de los pingüinos más conocidos de Club Penguin. Últimamente ha dado acceso a su cuarto secreto “Captain’s Quarter’s”. Tengan cuidado porque hay Rockhoppers falsos.
El Migrator:
Es un barco inglés que ha construido el gran pingüino famoso Rockhopper para buscar aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para darnos algunos regalos que ha traído de la “Isla Rockhopper”. Siempre hay un objeto gratis para todos y otras cosas que solo pueden comprar los socios.
Penguin Band:
Esta banda de músicos ha estado desde el Penguin Chat 3 (una versión cerrada de hace 6 años. Esta existió antes que Club Penguin). Esta banda toca normalmente en el Festival de Música, y son vistos normalmente en el mismo y en los Premios al Pingüi-Teatro.
Miembros de la Penguin Band:
G Billy:
Él toca la batería y la flauta (normalmente batería). Fue el que fundó la Penguin Band. Él es un gran aficionado a los Pins, él colecciona muchos. Es muy leal y dedicado a sus fans. Nunca se quita su bandana de la suerte. Si no fuera un miembro de la Penguin Band, él trabajaría de Chef en la Pizzería.
Bob, el bajista:
Él toca el bajo y la guitarra eléctrica, él es un pingüino que practica muy constantemente. Es muy aventurero y buena onda. Él en su tiempo libre lee y escribe canciones. A él le gusta jugar Saltos acuáticos. Si él no estuviera en la Penguin Band, enviaría poemas a las “Noticias de Club Penguin” (actualmente existe un diseño diferente en el periódico, y ya no existe la sección para enviar poemas).
Petey K:
Él toca el acordeón y el piano (normalmente el acordeón). Es muy divertido e inteligente. Le gusta hacerle bromas a G Billy. Él es un pingüino muy bien entrenado. Le gusta el café y la pizza. Si él no fuera de la Penguin Band, haría de músico solista para el iglú de otros pingüinos.
Franky:
Él toca el teclado, la guitarra acústica y el bajo (normalmente el teclado). Es el miembro más nuevo de la Penguin Band y también es autor del libro: “El Día de Franky” (puedes ver el libro a través de la Biblioteca). Él es muy creativo y curioso. Se le eriza la piel antes de actuar. Si él no fuera de la Penguin Band, estaría trabajando en la Tienda de Mascotas, ya que los puffles lo adoran.
Cadence:
Ella es una pingüina rosa que es usualmente encontrada en partes de la Disco durante los eventos de música o en el Teatro durante los Premios al Pingüi-Teatro. Ella usa audifonos, tiene pelo violeta, usa una bufanda de color amarillo y rosa, brazaletes rosas, y unos zapatos blancos con negro, en algunas ocasiones también trae una grabadora o a su puffle violeta, Lolz. Ella aparece en el juego Concurso de Baile, por que a ella le gusta mucho bailar, y divertirse en la Disco.
Sensei:
El Sensei es el constructor del Dojo. Los Primeros años de Club Penguin no se sabia nada del origen del dojo y casi nadie sabia de su existencia ya que era un lugar secreto, pero en Noviembre del 2008, después de que una tormenta dañara el Dojo y lo cubriera de nieve, Aparecio el Sensei quitando la nieve del Dojo. En su nombre aparecía “??????” (6 signos de interrogacion) (sensei) (6 letras). Después finalmente se supo quien era, cuando el Dojo estaba otra vez arreglado. Con el se vinieron los ninjas y el juego Card Jitsu. Ahora el siempre esta en el Dojo a disposicion de los que juegan Card-Jitsu para convertirse en ninjas. Se puede conocer en ocasiones muy especiales que normalmente tengan que ver con Ninjas. El Sensei es el maestro de un juego llamado “Card – Jitsu “. Se trata de jugar con unas diferentes series de cartas. Con el tiempo se decidió que las cartas se deberían vender. Gracias a esa idea la gente puede jugar Card-Jitsu inalambricamente. Ahora, hay un Card-Jitsu Fuego, el cual solo lo pueden jugar los socios que sean ninjas, para jugarlo tienen que ir al Escondite Ninja y entrar a la puerta que te lleva al volcán, y un Card-Jitsu Agua, al igual que Card-Jitsu Fuego, solo lo pueden jugar los socios que sean ninjas, para jugarlo tienes que ir al Escondite Ninja y entrar a la puerta que te lleva a la cascada.
Pins:
Los pins son objetos coleccionables que puedes colocar arriba a la izquierda de tu pingüino y salen cada 2 semanas. (Los Pins son coleccionables, nunca volverán a aparecer). Existe la posibilidad de que hayan 2 o hasta 3 Pins al mismo tiempo, uno o 2 puede no estar escondido.
Como hay demasiados pins, no podemos publicar todos, pero el único pin que creemos nunca va a desaparecer es el de la llave del Cuarto de Capitanes (Captain’s Room), a la cual puedes acceder SOLO cuando Rockhopper. La llave la puedes encontrar en el libro: “El diario de Rockhopper” (En el 2º piso de la Cafetería).
Periodico:
Todos los Jueves sale el Club Penguin Times, un periódico que resume todas las noticias de la semana. Recientemente se ha legado a la friolera de 175 entregas semanales.
Beta testers:
Durante las fases de las versiones del Club Penguin en desarrollo, cualquier persona podia inscribirse para ser un beta tester. Los beta testers recibian beneficios especiales por ayudar a la publicación oficial de Club Penguin, incluido un mes de membresía pagada, monedas y un sombrero rosa y amarillo que los hace famosos y reconocibles, también pueden ser reconocidos por el Pin de trébol, fue el primer Pin de Club Penguin, asi que si vez a alguien con ese Pin, podrás reconocerlo como un Beta Tester.
Estampillas:
En julio de 2010 Club Penguin anunció acerca de unas estampillas que serán coleccionadas en un álbum para cada jugador, el pingüino puede acceder a su propio álbum y también al de otros usuarios haciendo click en su tarjeta de juego, las estampillas pueden ser ganadas a través de algunos minijuegos y en actividades con otros usuarios y sus puffles. También hay estampillas la mayoría son para usuarios con membresía, las desventajas aumentan ya que para conseguir la estampilla de un famoso y algunos ya los han encontrado (antes de que existieran las estampillas), hay que volver a buscarlo para conseguir la estampilla. También se agregan más estampillas (como las del videojuego para nintendo Wii de Club Penguin). Actualmente hay una estampilla secreta cuando se reúnen todas las estampillas. Actualmente hay 304 estampillas.
Card-Jitsu:
Es un juego multijugador para todos los usuarios de a 2 personas que pueden jugar al mismo tiempo, se ubica frente al Patio del Dojo. Se trata de vencer a los oponentes a travéz de cartas con los elementos: Fuego, agua y nieve. Mientras se ganan mas batallas hay más oportunidades de ganar un cinturón (blanco, amarillo, naranja, verde, azul, rojo, violeta, café y negro), y cuando se consigue el cinturón negro, se puede pelear contra el Sensei, el cual si le ganas, te dará una máscara de ninja.
Card-Jitsu Fuego:
Es un juego multijugador solo para socios de 2, 3 y 4 personas que pueden jugar al mismo tiempo, se ubica en el Escondite Ninja en el lado izquierdo. Trata sobre un dojo de fuego que se encuentra en el volcán y el sensei te enseñara a dominar el elemento fuego.
Card-Jitsu Agua:
Es un juego multijugador solo para socios de 2, 3 y 4 personas que pueden jugar al mismo tiempo, se ubica en el Escondite Ninja en el centro. Trata sobre un dojo de agua que se encuentra en la cascada del dojo, el Sensei te ayudará a dominar el elemento agua. Hay rumores de un Card-Jitsu Nieve, pero ya que existen estos dos, y son 3 elementos ya es muy posible que este exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario