sábado, 12 de mayo de 2012

Catalogo


¡Nuevo catálogo de Decora tu iglú! Mayo 2012

¡H0la pingüinos! Un nuevo catálogo de Muebles para iglú ha llegado a Club Penguin. En este catálogo encontrarás todo lo necesario para decorar tu iglú al estilo que tu quieras, y si lo prefieres, darle un toque medieval. Puedes encontrar este catálogo al momento de editar tu iglú.
Secretos del catálogo
Haz clic en [...]

¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina! Mayo 2012

¡Hola pingüinos! Un nuevo catálogo ha llegado el día de hoy a Club Penguin, con artículos asombrosos. Entre ellos, están algunas de las nuevas armaduras que Gary ha preparado para la fiesta medieval. Puedes encontrar este catálogo en la tienda de regalos.
Secretos del catálogo
Haz clic en el puffle de la lanza del [...]

¡Regresa la obra “Ruby y el Rubí” al teatro!

¡Hola a todos! Una obra llena de intrigas, suspenso, y mucha diversión ha regresado al teatro: ¡Ruby y el Rubí! Esta obra de espías y detectives es un clásico de Club Penguin, que siempre es bien recibida en la isla. ¡Visita el teatro y diviértete!
Pin de Rubí redondo
Cada vez que regresa esta [...]

¡Nuevo catálogo de Decora tu iglú! Abril 2012

¡Hola a todos! Un nuevo catálogo de muebles ha llegado el día de hoy a Club Penguin. Este catálogo trae muchísimos nuevos artículos para decorar tu iglú al estilo de la fiesta del día de la tierra. Puedes encontrar este catálogo al momento de editar tu iglú:
Secretos del catálogo
Haz clic en el [...]

¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina! Abril 2012

¡Hola a todos! Una nueva edición del catálogo de Moda Pingüina ha llegado a la tienda de regalos. Además de nuevos artículos, este nuevo catálogo trae algunos cambios a diferencia del anterior. Los notarás al momento de descubrir alguno de los artículos secretos
Secretos del catálogo
Haz clic en la rama del árbol [...]

¡Nueva edición del Libro de los tesoros! Abril 2012

¡Hola pingüinos! Una nueva edición del Libro de los tesoros ha llegado el día de hoy a Club Penguin. Si compraste algún juguete de Club Penguin o tienes un código para desbloquear artículos, al ingresarlo podrás obtener alguno de los artículos en este catálogo. Puedes encontrarlo en la tienda de regalos, y por supuesto, al [...]

¡Regresa la obra “En busca del puffle dorado” al teatro!

¡Hola a todos! La obra “El duodécimo pez” se ha ido el día de hoy, pero ha sido reemplazada por “En busca del puffle dorado”. Esta obra ya ha estado en el teatro varias veces y sigue siendo de las favoritas. ¡Y además, el tema de la obra queda con la fiesta actual (la fiesta [...]

¡Nuevo catálogo de Decora tu iglú! Marzo 2012

¡Hola pingüinos! Un nuevo catálogo de muebles ha llegado el día de hoy a Club Penguin. ¡Podrás encontrar este catálogo al momento de editar tu iglú, y comprar los artículos que tu quieras para decorarlo a tu estilo!
Secretos del catálogo:
Haz clic en la Biblioteca roja para poder comprar un Sofá rojo:
[...]

¡Nuevo catálogo para puffles! Marzo 2012

¡Hola a todos! Un nuevo catálogo para puffles ha llegado el día de hoy a Club Penguin. En este catálogo encontrarás todo lo que necesites para cuidar a tu puffle y divertirte con él. Busca este catálogo en la tienda de mascotas o al momento de interactuar con tu puffle.
Secretos del catálogo:
Haz [...]

¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina! Marzo 2012

¡Hola pingüinos! Una nueva edición del catálogo Moda Pingüina ha llegado el día de hoy a la tienda de regalos. En este catálogo encontrarás artículos exclusivos de este mes, que no estarán disponibles en la próxima edición. ¡La mayoría son sobre nuestras queridas mascotas, los puffles! Busca este catálogo en la tienda de regalos.
[...]

¡Nuevo catálogo de Decora tu iglú: febrero 2012!

¡Hola a todos! ¡Un nuevo catálogo con artículos para decorar tu iglú ha llegado a Club Penguin, con artículos totalmente nuevos! Estos nuevos artículos te servirán para ambientar tu iglú justo como los dos eventos de este mes: ¡La travesía con Rockhopper y el desfile de moda! Busca este catálogo al momento de editar tu [...]

¡Nuevo catálogo de Mejora tu iglú! Febrero 2012

¡Hola pingüinos! El día de hoy el catálogo de Mejora tu iglú también ha sido actualizado, y ahora cuenta con nuevos diseños de iglú para comprar. Busca este catálogo al momento de editar tu iglú:
Por motivo de la Travesía de Rockhopper, ha sido agregado un nuevo diseño de iglú, “el Iglú Naufragado”. ¡Luce [...]

¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina! Febrero 2012

¡Hola pingüinos! Junto con el desfile de moda ha llegado un nuevo catálogo a la tienda de regalos. Este nuevo catálogo tiene varios artículos totalmente nuevos que podrás lucir en la pasarela. Así luce el nuevo catálogo:
Secretos del catálogo:
Haz clic en la boca del pingüino para poder comprar la boa blanca:
[...]

¡Nuevo catálogo de Decora tu iglú: enero de 2012!

¡Hola a todos! Un nuevo catálogo de Decora tu iglú ha llegado a Club Penguin. Con estos nuevos artículos podrás decorar tu iglú al estilo de la próxima fiesta, la Expedición submarina. Busca este catálogo al momento de editar tu iglú:
Secretos del catalogo:
Haz clic en la cerradura del cofre del tesoros para [...]

¡Regresa la obra “El duodécimo pez”, con algunos cambios!

¡Hola a todos! La obra “El duodécimo” pez ha regresado a Club Penguin después de casi 3 años sin mostrarse en el teatro. Pero esta obra no es la misma que vimos en el 2008, ya que Rookie le ha hecho unos pequeños cambios. ¡Échale un vistazo al libreto y diviértete con la obra!
[...]

¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina! Enero 2012

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un nuevo diario a Club Penguin. Este nuevo diario tiene un diseño nuevo en las páginas con nuevos artículos, en el que puedes ver como luciría un artículo en tu carta de juego antes de comprarlo. Si quieres ver el catálogo, búscalo en la tienda de [...]

¡Nueva edición del Libro de los tesoros!

¡Hola a todos! El Libro de los tesoros ha sido actualizado, agregando nuevos artículos exclusivos que puedes desbloquear usando un código de algún juguete de Club Penguin. Puedes encontrar este catálogo en la tienda de regalos, arriba del catálogo de moda pingüina, o al momento de desbloquear tu código:
En el libro encontrarás una [...]

¡Nuevo catálogo de Decora tu iglú: dicembre-enero!

¡Hola a todos! Un nuevo catálogo de “Decora tu iglú” ha llegado el dia de hoy a Club Penguin. Este nuevo catálogo está repleto de artículos navideños, que te servirán para decorar tu iglú para esta Navidad, e incluso para participar en el concurso de iglús navideños que comenzará la semana siguiente. Puedes encontrar este [...]

¡Nuevo catálogo de Mejora tu iglú! Diciembre 2011

¡Hola pingüinos! El día de hoy ha llegado un nuevo catálogo de “Mejora tu iglú”, en el que encontrarás diseños de iglús increíbles para comprar el que más te agrade:
Este catálogo tiene 2 nuevos diseños de iglú (ya existían):
Secretos del catálogo:
Haz clic en la sección del piso que se está [...]

¡Llega la obra “Una loca Navidad” al teatro!

¡Hola pingüinos! Como algo especial de la fiesta de Navidad de este año, ha llegado una obra totalmente nueva al teatro, titulada “Una loca Navidad”.
Esta, como todas las obras, trae nuevos artículos al catálogo “el Arcón de los disfraces”:
El catálogo tiene 2 nuevos secretos: Haz clic en la tercera ventanilla para [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario